Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic + Mobility alimento para perros con pollo

4,8 5 0 33 33 HILL’S PRESCRIPTION DIET Metabolic + Mobility Canine es una nutrición clínicamente probada que mejora la movilidad en tan solo 21 días y reduce el peso en un 13% en 60 días.<br> <br> <ul><li>Actúa naturalmente sobre el gasto energético específico de cada perro</li> <li>Nutrición clínicamente probada que mejora la capacidad de los perros para correr, caminar y saltar en tan solo 21 días</li> <li>Ayuda a los perros a sentirse saciados y satisfechos entre las comidas</li> <li>Con un delicioso sabor que les encanta</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic + Mobility alimento para perros con pollo

31/08/2020
Primera impresión muy buena, envase sencillo de manejar con cierre hermético. El tacto y olor del producto parece agradable y mi perrita no ha dudado en probarlo. Parece encantanda. Vamos a ver cómo evoluciona su peso en las próximas semanas. Seguiremos informando!
31/08/2020
Unos de los piensos mejores para mi perro súper completo , cuida sus articulaciones y su peso sin renunciar al sabor
31/08/2020
Es un pienso de bastante calidad, a mi perro le ha encantado, se lo hemos estado mezclando con el suyo anterior para que no tenga problemas, no le a soltado la barriga ni nada, y se queda saciado de todas es un perro castrado y pide mucho entre horas pero por ahora la veces que le hemos dado no a pedido entre horas, tiene un olor que a mi personalmente no me agrada pero al perro no tiene problemas jejeje
20/02/2023
Perfecto
Al ser una perrita muy activa el veterinario nos aconsejo este pienso. Cumple lo que promete. Nuestra perrita está más delgada. Hay que esperar un par de meses, la reducción de peso es progresiva.
25/01/2023
A mis pekes les encanta
Mis pekes se lo comen sin respirar, lo comen desde hace tiempo
17/08/2022
Muy buen pienso mi perra bajo mucho de peso y como tiene artrosis con sus 9 años le viene genial esta súper animada.
28/05/2022
excelente
me parece un buen alimento para ayudar a mi perro a mantener el peso y mejorar sus articulaciones , de sabor muy rico
17/02/2022
Riquísimo
Riquísimo le encanta ,no lo come lo engulle ,volveríamos a comprarlo una y mil veces
07/02/2022
Funciona
Funciona genial para ayudar a controlar el peso
24/12/2021
Uno de mis chicos están a dieta y esta tomando este pienso, le encanta, y muy contenta con el resultado. Al principio pensé que no le iba a gustar pero me sorprendió.
01/07/2021
Perfecto en su categoría
Pienso con bolitas adecuadas de tamaño y textura para perretes mayores, a mis dos abueletes les encantó y ayuda con la movilidad y a mantener el peso, lo volveré a comprar sin duda.
04/06/2021
Confío en esta marca y mi perro encantado, le encantó este pienso.
17/04/2021
Pienso de gran calidad
Lo recomiendo 100%, un pienso de gran calidad, lo hemos comprado siempre que nos ha hecho falta con alguna enfermedad de nuestros perros y funciona, a la vez que le ayuda en su metabolismo, en el pelo , y ayuda en el dia a dia, genial, y lo suelen comer muy bien
22/02/2021
Genial
A mi Luni le encanta, y encima enseguida le he notado muchas ganas mas de moverse, tiene una lesión en la rodilla y tenia que perder peso y este fue uno de los piensos que me recomendó el veterinario y estoy encantada!! Recomendable 100%
16/01/2021
Ideal para articulaciones
Yo lo compro normalmente, es para mi pastor alemán que padece displasia de cadera. Le va.miy bien este pienso, una por sus propiedades y además le gusta mucho. Recomendable para perros con problemas articulares