Hill's Science Plan Mature Adult 7+ Active Longevity con Pollo- 12 Kg

4,9 5 0 24 24 Hill's Science Plan Canine Mature Adult 7+ Longevidad Razas Medianas con Pollo está formulado para mantener la movilidad y los órganos vitales sanos. Contiene antioxidantes, y glucosamina y condroitín obtenidos a partir de fuentes naturales. Beneficios Clave: Glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales, que ayudan a mantener la movilildad y las articulaciones sanas. Niveles equilibrados de sodio y fósforo para mantener los órganos vitales sanos. Ingredientes altamente digestibles para una óptima absorción de los nutrientes. Elaborado con ingredientes de alta calidad para un excelente sabor.
Hill's Science Plan Mature Adult 7+ Active Longevity con Pollo- 12 Kg

02/09/2023
Me gusta
Es un buen pienso para perros,le gusta bastante al perro de mi vecino
20/05/2023
La mejor marca de pienso
A mis peludos les encanta esta marca de pienso , es olerlo y volverse locos proviene de productos al cien por cien naturales y es de calidad .
05/05/2022
Maravilloso
Sin duda es un placer poder probar estos productos es insuperable no hay nada que les haga tan feliz cuando llegó a casa con su pienso Williams sea del sabor que sea les encanta no pueden vivir sin el. Por nada del mundo cambiaría la felicidad que desprenden!!! Para mis perras siempre merecen los mejores productos gracias
06/04/2022
muy bueno
le ha encantado y tiene unos ingredientes muy sanos
16/02/2022
Genial
11/11/2021
Ideal
Es ideal para perros adultos. a nuestra mascota no le costó cambiar su alimentación y le sentó bien desde del primer momento. Lo recomiendo fuertemente; sí repetiría
20/10/2021
Pienso perro
A mi perro le encanta esta comida.y le va genial. se le ve más fuerte y con más energía.Gracias
18/02/2021
Antioxidante
Me lo recomendó el veterinario para mi perra adulta, es bueno para sus articulaciones y mejora su movilidad, y antioxidante lo que mejora su salud, lo recomiendo totalmente, gracias.
30/01/2021
Comida para perros
A mi perro le a encantado esta comida, seguire comprandola seguro.
29/12/2020
para edad avanzada ideal
Pienso especial para la longevidad de nuestros perros. ideal para su salud y bienestar. Muy apetecible
02/11/2020
Encantada
A mi perra,le ha encantado, y yo la he seguido comprando, y muchas gracias por la oportunidad de que mi perra la probase,muchas gracias
08/09/2020
Buena calidad
Esta muy bien es un buen producto, le gusta bastante
01/09/2020
Buenas sensaciones
Buen producto. Mi perro es muy quisquilloso y no suele probar marcas diferentes de las que está acostumbrado pero esta se la ha comido sin problema. Estaría bien que tuvieran una variedad blanda ya que para perros como el mio con 11 años les suele faltar algún diente y por eso suelo comprar marcas que tengan esta opción.
31/08/2020
Muy buenos ingredientes
De mis 3 mascotas (2perros y 1 gato), a los 3 le han recomendado en veterinario esta marca, a las mascotas les encanta y los ingredientes son muy aceptables
03/06/2020
Productos para perros
Genial marca y de confianza. Mi perro tubo gastritis y con el pienso de esta marca especial se solucionó el problema ( llevaba varios días mal)