Lego City Comisaría de Policía

4,9 5 0 52 52 Los sets de juego de LEGO City ofrecen una divertida experiencia de construcción y juego, con edificios repletos de funciones, vehículos realistas y divertidos personajes que inspiran un juego imaginativo sin fin. Los sets de policía de LEGO City: Aventuras en la ciudad serán un gran regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión para niños y niñas de 6+ años
Lego City Comisaría de Policía

27/10/2022
me encanta
como siempre, lego es una muy buena marca. Trae sus piezas bien distribuidas en bolsas y números. Y unas instrucciones visuales muy buenas. La calidad es muy alta. Las piezas se encajan a la primera y luego no paran de jugar Esta versión es muy grande y conlleva mucho tiempo para ir montándolo. pero luego estarán contentos
10/09/2022
Increíble
Es buenísimo para jugar con nuestros más pequeños la verdad que es súper entretenido a mi hija le encanta la temática de los lego es un regalo único que además no falla lo recomendaría
28/08/2022
para montar en familia
A mi hijo le encanta los juguetes de lego, con todas sus piececitas pequeñas, que la mayoría se acaban perdiendo con el tiempo, pero aun así, lo recomendamos sin duda alguna. Nos lo pasamos bomba mientras lo contruimos en familia.
26/08/2022
Muy entretenido
Este juguete es muy divertido y no es complicado de montar. Te permite pasar un buen rato en familia mientras lo montáis y jugáis con él
24/08/2022
Te distrae
Estuvimos montando la comisaría en el confinamiento, pero el niño y un adulto, entre 2 personas. Resultó ser una carga, al final dejamos las piezas en una caja y no le hicimos caso porque los mayores teníamos cosas que hacer y el niño no estava motivado a montarlo tampoco, la verdad es que estoy pensando en tirarlo a la basura.
22/08/2022
Juegis
Es fantástico tanto en acabado como para jugar, increible juguete para los niños!!!
13/08/2022
A mi hijo le encanta
A mi hijo le encanta estos tipos de jugetes lo veo muy bueno y adecuado para su edad antes de nada mirar para k edad pero me encantaa
Muy chulo
Se lo regale a mi sobrino el día de su cumpleaños porque es fanático de Lego y le encanta todo el mundo policíaco,le encanta.
Estupendo
A mis niños les a encantado, hemos disfrutado todos en familia montándolo.
muy chuli
un producto muy completo y entretenido para los niños
10/08/2022
Construcción
Estupendo juego de construcción que incentiva la imaginación y los pequeños se lo pasaran pipa jugando con el.
10/08/2022
Muy bueno
El producto es muy divertido 30/10 geinal para pasar una tarde divertida con los niños de la casa tambien es de buena calidad y versatir lo recomiendo muchismo para cuando los niños esten aburridos
09/08/2022
Me gustó mucho
Se lo di a mi sobrinito y me dijo que le gusto mucho
08/08/2022
Genial
Increíble uno de los mejores juguetes que tiene mi hermano. He pasado horas y horas jugando con él y lo hemos pasado bastante bien lo mejor de todo es montarlo. Me encanta.
28/07/2022
Juego maravillosoo
Es un juego muy entretenido para los más peques de la casa. Y me gusta mucho porque pues es muy guay y a mi hermano pequeño le gustó muchísimo, casi siempre juega con el. Lo recomiendo muchísimo, es muy buen regalo para los pequeños de la casa. Comprenlo :).