Lego City Comisaría de Policía

4,9 5 0 52 52 Los sets de juego de LEGO City ofrecen una divertida experiencia de construcción y juego, con edificios repletos de funciones, vehículos realistas y divertidos personajes que inspiran un juego imaginativo sin fin. Los sets de policía de LEGO City: Aventuras en la ciudad serán un gran regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión para niños y niñas de 6+ años
Lego City Comisaría de Policía

Encantado
A mi sobrino de 6 años le ha encantado juega mucho con la comisaría no descartamos aumentar con más como la estación de Bomberos
Ideal
A mis hijas les encanta jugar con los legos,son ideales para la imaginación de los niños.
Genial
Los lego son geniales a mi hijo le gusta muchísimo
Increíble
Es súper completa y divertida, no le falta absolutamente nada. Sin duda una de las mejores compras, en lo que a juguetes se refiere.
Lego siempre perfecto
Es un juego para toda la familia. El montaje es una delicia, paso a paso y sin errores, muy fácil de seguir. Una vez acabado es como las fotos, a mis hijos les encanta montar y jugar y volver a montar. Lego siempre es un acierto.
Muy buen juguete
A mi hijo de 6 años le a gustado mucho, no es muy difícil de montar y no trae muchas piezas pequeñas. Genial para pasar un buen rato entretenidos.
Excelente juego de niños
Es perfecto para ellos, práctico, se divierten y a la vez están entretenidos y enseñan mucho los juegos , cada uno a su manera. No he probado el juego por aquí, solo lo vi con mis sobrinos, que ellos, si, lo tienen. Me gustaría probarlo en mí niño. Besitos
20/07/2022
Super entretenido
Nos encantan los legos nos pasamos dias y dias jugando con ellos montando y desmontando la verdad q rs un juego constructivo y para los niños y s genial aparte porque tienen q tener un orden a la hora de construir y tb cuando lo guardan para q no se pierda nada mi hija esta super contenta con todos sus legos
19/07/2022
Horas de diversión
Regalaron este magnífico juguete a mi pequeño y está encantado, fomenta su creatividad y le mantiene muy entretenido. Además me encanta participar con él y es muy satisfactorio cuando está montado. De los mejores juguetes que hay en el mercado, y con una calidad increíble.
19/07/2022
Les encanta
Se pasan horas jugando con este juego y al siguiente dia repiten
Muy bueno
Es lego, los niños pasan las horas jugando sin darse cuenta
Imaginativo
Es una pasada lo normal en lego calidad perfecta ya que el material de lego es estupendo, nos a gustado que tiene mil historias para contar así que pasamos horas con el
Juego sinfin
Este pack tiene muchas piezas y además de montarlo como te señala la caja también puedes dejar rodar tu imaginación y hacer otras muchas cosas. Hay un sinfín de horas en este pack
Fenomenal
A mis hijos les ha encantado se entretienen un montón con el, primero montando lo y después jugando. Estoy muy contenta con los productos lego nunca defraudan
Magnífico
Es un juego super chulo a mis hijos les ha encantado