Lego City Parque de Bomberos

4,9 5 0 24 24 Construcción divertida para niños a partir de 6 años El juego viene con instrucciones de construcción impresas y en versión digital interactiva. La intuitiva guía digital de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO cuenta con herramientas de acercamiento y giro que permiten a los peques visualizar cada maqueta mientras construyen.
Lego City Parque de Bomberos

17/06/2022
Increíble
A mi hijo le ha encantado ya que recrea perfectamente, y hasta con el más mínimo detalle, a un parque de bomberos real. Le ha encantado construirlo y más aún jugar día tras día con ello. Está encantado con su nuevo juguete y le encanta quitar las piezas para volver a construirlo. Un juguete magnífico
16/06/2022
Lego estupendo
Es un lego muy sencillo y muy fácil de seguir las instrucciones. Es un parque de bomberos muy completo con parque de bomberos , camión de bomberos y helicóptero, además de varias figuras. Muchas horas de entretenimiento asegurado. Muy recomendable
Divertido, familiar,
A mis hijos le ha encantado la construccion del parque de bomberos, nos gustado mucho porque lo hemos construido en familia. Tiene mucho colorido y ha sido muy divertido para ellos, esta muy bien para los niños que los niños jueguen y se diviertan entre ellos.
Entretenido
Nos ha encantado a toda la familia, es un juego muy divertido y entretenido, de fácil montaje, con instrucciones muy claras, y un juego que durará tiempo porque hay muchas posibilidades. Sin duda 100% recomendable
15/06/2022
Un juguete apto y divertido
Tras haber jugado con el parque de bomberos podemos decir que a mi niño le ha encantado¡ no solamente por la cantidad de accesorios que trae sino porque hace muy facil desarrollar su imaginacion y fomentar el juego, montaje y diversion todo con el mismo juguete. Ha sido divertido y muy entretnido no solo el montaje que fomenta su concentracion y habilidad sino la cantidad de aventuras que puede desarrollar en el tiempo que esta jugando con él. Además su tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier sitio o dejarlo tipo expositor en su habitacion. Desde que lo ha probado de momento no juega con otra cosa y pasa gran tiempo con él lo que a nivel de madre me produce gran satisfaccion. Muy contentos con este parque de bomberos¡
Entretenimiento y creatividad
Esta genial. Mi hijo de 7 años lo ha construido entero sin problemas. Viene muy bien explicado y las piezas separadas en cajitas con números. También trae alguna pieza de repuesto. A parte del parque de bomberos, también trae un camión y un helicoptero que recrean muy bien la realidad con una buena imitación a los chorros de agua. Trae figuras lego para jugar y hasta un perro y un gato. Horas de entretenimiento aseguradas. Totalmente recomendable.
Me encanta los legos
Ha sido una pasada jugar con Legos City Parque de bomberos para mi hijo fue lo máximo el juego está lleno de diversión y creatividad Lo recomiendo 100 por 100
Divertido, entretenido,a partir de 6 años. A mis hijos les ha encantado
Súper entretenido
es muy entretenido ,bien distribuidas las piezas para que el niño sepa lo que buscar y donde esta, bien explicadas las instrucciones. correcto montaje para su edad
Entretenido
Es muy entretenido, de calidad y divertido,para un niño de 6años lo encontré difícil, toda la familia se unió al montaje y con varios días vamos montando y desmontando lo.
Maravilloso
Nos a gustado muchísimo y a mi hijo más le a chiflado mucho el Lego City Parque de Bomberos
Mi hijo flipo!!!
Mi hijo está encantado con el Parque de Bomberos Lego City. Desde que sale del cole hasta la hora de la ducha, no hay niño en casa. Se entretiene muchísimo, le encanta. No se las veces que me ha dicho gracias mami por conseguirme el parque de bomberos.
27/12/2023
Montaje muy entretenido
Se monta en un rato, no es complicado. Nos encantan los legos y éste tiene muchos detalles. Lo recomiendo.
26/12/2023
UN MINIMUNDO
Lego city es una creación en la que los niños además de montar este mini mundo ,pueden jugar e inventar historias, haciendo uso de su imaginación.Tanto para jugar solo como con sus amigos
14/11/2022
me encanta
mi hijo siempre le encanta los legos, y todos sus amigos tienen muchas variantes. En casa de su vecino, tiene este en particular y se lo pasan de lujo. La verdad que traen muy bien especificadas las piezas y es muy entretenido ir formando las piezas