LEGO Friends Casita con Ruedas

5 5 0 34 34 Construir aventuras creativas es fácil con el set LEGO® Friends Casita con Ruedas (41735) para niños a partir de 7 años. El coche remolca la casita y cuenta con asientos para los 3 minipersonajes. La casa se abre para poder explorar el baño, la cocina y los dormitorios, y viene con accesorios, como una hoguera de juguete, para que los peques interpreten sus propias historias de acampada. A los niños les encantará conocer a los personajes y sus aficiones. Leo ha comprado tentempiés caseros y Liann está impaciente por dibujar a la mascota de cada uno en el precioso bosque. Paisley se ha traído a su conejito y está deseando ponerse a escribir canciones en el inspirador entorno.
LEGO Friends Casita con Ruedas

10/01/2023
Muy entretenido y divertido
Que las piezas vengan en diferentes bolsas y numeradas ayuda muchísimo. Nosotras lo hemos hecho mi hija y yo juntas por que quería ayuda, pero lo a hecho prácticamente ella sola. Y luego se ha pasado horas jugando y dejando volar su imaginación con su hermana
09/01/2023
Una maravilla de casita con ruedas
Es un juguete precioso,que a mi niña le ha encantado,le ayuda a desarrollar su imaginación,su habilidad,es entretenido,ya que tiene muchas piececitas para montar,es súper bonita la casita con ruedas,le hizo mucha ilusión a ella y a mi,lo recomiendo muchísimo,es un juguete para jugar en familia y pasarlo muy bien,con los lego
08/01/2023
Mi hija tiene 9 años y le encantaba
Mi hija tiene 9 años y le encantaba hacer este juego de Lego. Muchas gracias. el detalle es increible
07/01/2023
Construir aventuras creativas es fácil
Casita con ruedas para niños a partir de 7 años, tiene 3 personajes. Fácil de montar.
06/01/2023
Estupendo
Todo perfecto,fue el único día cuando yo vi a mi hija de 7 años tan enganchada a una cosa,no paro hasta terminarlo.Lo bueno es que en las instrucciones todo hasta el último detalle está súper bien explicado.cuando lo abres párese muy complicado pero es súper fácil y super divertido hacerlo.sin duda vamos a comprar de ahora en adelante LEGO Friends
06/01/2023
Ideal
Desde que abrió la caja, era toda ilusion. No tuvo problemas en seguir las instrucciones e ir montando pieza a pieza. Una figura, el coche, la casita con los accesorios... Más que un juguete es una experiencia y una sorpresa detrás de cada pieza. Nos ha encantado verla jugar con sus pequeñas manos y sus grandes ojos de asombro ante lo que estaba creando. Es genial.
05/01/2023
Todo en uno. Divertido, educativo, etc
Juego educativo, divertido, fomentar la autonomía y la visión espacial. Tengo dos niños. El pequeño de 5, estuvo a ratos construyendo con su hermana y solo. A la que de verdad le apasionó porque tiene paciencia y le encanta crear y seguir pasasos, a su hermana de 9 años Estuvo todo el día montando, superando retos y cuando acabó se sintió una top Juego perfecto, incluso para salir, porque la casa se pliega y puede montarlo tantas veces q quiera, incluso hace modificaciones Totalmente recomendable. Eso sí, para niños quizás mayores de 6 o 7 años que es para quien está indicado. El de 5, se dispersaba demasiado. Pero como todo, los juguetes y edades son orientativos
05/01/2023
Creatividad y entretenimiento a tope
A mis hijos les encanta jugar con Lego y este set les ha resultado muy divertido porque les encanta recrear situaciones de la vida real. Es muy completo y un juego que les permite entretenerse durante horas para su montaje y posteriormente, disfrutarlo jugando. Desarrolla su mente y su destreza y permite juntar a toda la familia en torno a él. Uno de los mejores juegos que han tenido.
Casita de Lego monísima
A mi peque le encantó tan solo ver la caja, las fotos eran a escala real. Que detalles tan preciosos, como los animales y las instrucciones de diez.
05/01/2023
Lego friends el regalo perfecto
Nos a encantado, esta muy bien explicado para montar, es muy bonita tiene colores preciosos y los niños se divierten mucho montando la y luego jugando
Lego siempre sorprende!
Estamos encantados con todo, desde la veracidad de la entrega en cuanto al producto! Las piezas vienen muy bien separadas, por partes y son muy fáciles de montar ¡Lego siempre impresionante con juguetes creativos y muy bien desarrollados de fácil montaje y mucho más muy bonito cuando se termina el montaje! ¡Ayudé en el montaje para poder evaluar también y en realidad me encanta montar juntos! Los detalles del juguete son tan idénticos a los originales desde las pequeñas flores hasta el huevo .Estoy muy satisfecho con la calidad y la practicidad con el manual de instrucciones muy detallado. ¡El carro que tira de la casa con ruedas es muy bonito, incluso tiene un volante que gira! Juguete muy bien elaborado, ¡se enhorabuena a Lego! Esperamos haber ayudado con nuestra prueba estamos muy agradecidos
05/01/2023
Un juguete con sorpresas divertidas
Es un juguete educativo y hace volar la imaginación de mi hija, se monta sus propias historias y se imagina hasta cuentos. En casa somos lego apasionados
Insuperable
Lo había visto en fotos pero directamente es inigualable. Los críos han disfrutado muchísimo. Está estupendo
Espectacular. Increíbles detalles
Completísimo set de Lego que incluye tres muñecos totalmente tematizados. Las piezas de gran calidad, se montan con facilidad pero no se puede dejar de seguir el orden indicado en los libritos que se incluyen. Es un set que yo llamaría familiar ya que mi recomendación sería que lo hiciesen los peques junto a un adulto. La ayuda del adulto es imprescindible si los peques tienen hasta unos nueve años. El tiempo de dedicación necesario es grande para montarlo completamente. En casa hemos invertido dos tardes, pero muy entretenidos. Totalmente recomendable.
14/12/2023
Una maravilla de juguete
Su montaje es muy divertido y mi hijo disfruta muchísimo jugando con el.