Lego Friends Coche Eléctrico de Olivia

4,9 5 0 18 18 A las niñas que adoran cuidar de nuestro planeta les va a encantar el set LEGO® Friends Coche Eléctrico de Olivia (41443). Se lo pasarán genial imaginando e interpretando que van al campo en coche. Con este set, si les fascinan los vehículos y se preocupan por el medioambiente, disfrutarán de divertidos viajes por carretera durante horas. Una moderna manera de jugar El vistoso coche eléctrico de juguete tiene espacio para 2 minipersonajes (Mia y Olivia) y también para el cachorrito Elliot en el asiento de atrás. El set incluye una estación de recarga con un aerogenerador y un panel solar de juguete. ¡Las niñas podrán salir de paseo sin contaminar la atmósfera! Juguetes con corazón Invita a tu pequeña constructora a descubrir el universo LEGO Friends, donde aprenderá a hacer del mundo un lugar más limpio y humanitario en compañía de personajes reconocibles y con los que es fácil identificarse. Además, ¡podrá combinar este juguete con sus ladrillos LEGO y dejar volar su imaginación!
Lego Friends Coche Eléctrico de Olivia

27/11/2022
Muy entretenido
Un juguete que ayuda a los niños a comprender lo que es un coche eléctrico. Muy didáctico y súper entretenido para construirlo.
25/11/2022
Un juguete genial para entrenerse
Juego muy entretenido. Diseño bonito. A mi hija le ha encantado. Me encantan los juguetes así en lugar de tanta pantalla.
24/11/2022
Interesante divertido y educativo
Me ha parecido un juego muy interesante. Además de trabajar la motricidad fina, enseña valores tan importantes como cuidar del medio ambiente. Educar a los niños en el respeto, hacerlos conscientes del valor del planeta así como de usar cada vez medios de transporte menos contaminantes me parece una muy buena idea. Ellos son el futuro
21/11/2022
Encantada, moderno y constructivo.
Es un juego manipulativo donde desarrolla el ingenio y su capacidad de enterder el manual. Se entretuvo toda la tarde el niño de 6 años construyendo los objetos él solo y mejorando su motricidad fina. Es moderno, ya que el tema del coche eléctrico está de actualidad junto con los molinos aeólicos. Los colores son bonitos. El tamaño de las piezas hay algunas muy pequeñas que hace que se esfuerce en coordinar mejor. Una vez montado puede hacer sus propias aventuras y usar otras piezas de otros juegos.
Mis niños lo adoran
Lo pedí porque no sabía si a mis nenes les gustaría este tipo de juegos, y les ha encantado!
Perfecto
Muy fácil de montar, a los niños les ha gustado mucho, diferente y muy entretenido
20/11/2022
Magnifico juguete
Los juguetes Lego siempre son un acierto, en este caso ek coche eléctrico me parece super a la moda, para que nuestros peques vayan aprendiendo sobre el futuro, incluye 2 muñecas y muchos accesorios
19/11/2022
Genial idea
Me encanta el set, es muy original e innovador . Fácil montaje y las piezas resultantes son preciosas y originales. Dentro de su gama creo que es la mejor opción para regalar. La idea de poder generar electricidad ¡enseña a los niños a querer cuidar el planeta jugando! Lo recomiendo 100%.
Divertido y bonito
Le ha encantado, los colores muy llamativos, instrucciones adecuadas a la edad, concienciación ecologica
Muy entretenido
Al principio cuando ves las piezas piensas ohhhhh!!!!! Pero es muy intuitivo, fácil de montar e entretenido. Una vez montado que ya es toda una experiencia es súper divertido,tiene dos muñequitas, un perrito y varios accesorios que te hacen más divertido el juego ya que su molino y el coche son una pasada por si sólo
LEGO LOS MEJORES JUGUETES
YA ERA HORA QUE SE HICIERAN LEGOS ESPECÍFICOS PARA NIÑAS
Fantástico Lego
El coche eléctrico de Olivia es un juguete increíble el cual ha conseguido crear una manera de concienciar a la gente joven para que se acostumbren a los futuros avances. De esta manera, se deja atrás la típica imagen del coche consumidor de gasolina. Tiene un diseño único, innovador y sin duda alguna el regalo que no puede faltar en cualquier evento. Producto más que recomendado
18/11/2022
Excelente juego didactico para niños
Mi niño se está pasando las horas muertas juegando con Lego Friends Coche Eléctrico de Olivia. Vamos que le gusta mucho, es un juego bastante didactico y que desarrolla la creatividad de mi hijo. Bastante recomendable.
18/11/2022
De los mejores productos Lego.
Este producto me ha encantado, es verdad que vienen pequeños muñecos que los peques se podrían llevar a la boca, esta súper bien para pasar un tiempo divertido en familia montando el coche y el aerogenerador
05/07/2023
Entretenido y educativo
Ahora que estamos en el boom del coche eléctrico, es una opción estupenda para que los niños entiendan y aprendan, a la vez que juegan