LEGO Monstruo de la Jaula

5 5 0 19 19 Los peques de 7 años o más lucharán contra una aterradora figura de las pesadillas en el set de construcción LEGO® DREAMZzz™ Monstruo de la Jaula (71455). Basado en la serie para televisión DREAMZzz, el set permite a los niños construir al infame Grimkeeper y, después, ayudar a Mateo y Z-Blob a rescatar a su amigo Cooper de sus malvadas garras antes de que se lo entregue al Rey Pesadilla.
LEGO Monstruo de la Jaula

06/09/2023
Un juego ideal para todas y todos
Es un juego de Lego que da dos opciónes a la niña o al niño a montarlo. Las piezas se nota que son de calidad, Lego no defrauda en este aspecto. El montaje siguiendo las instruciones es fácil y la niña o el niño lo pueden montar solos si tienen algo de paciencia. El tamaño del juego permite jugar sin dificultad y si algo se desmonta, se puede volver a armar sin mucha dificultad. Es recomendable guardar el manual para evitar problemas. Recomendaria la compra para cualquier niño o niña que le gusten los Lego. La edad me parece adecuada. Existe una aplicación para el teléfono movil de Lego que tambien sirve de ayuda para el montaje. La nave dedispara unos proyectiles que por tamaño puede ser que se extravien con facilidad y por su tamaño no es recomendable que estén al alcance de niños más pequeños sin supervision adulta. Es un regalo para Navidad ideal.
05/09/2023
MARAVILLOSO
Nos ha encantado!! Hemos pasado varias horas jugando. Al peque le ha encantado.
05/09/2023
Nos encantó!!
Muy entretenido, a mi hijo le gustó mucho. Nos hizo mucha ilusión al ver que estaba este lego, lo recomiendo mucho paf años Fans, fácil de montar Un set muy divertido
Una chulada
Me ha gustado mucho, es pequeño, para los q le gusten los monstruos esta muy bien. A mis hijos les gusta bastante.
Fantástico!!
La verdad es que me ha gustado un montón, no sólo a mi sino también a mis niñas!! Es la primera vez que ellas solas montan un Lego, lo han hecho entre las 2,les ha hecho pensar, resolver complicaciones ellas solas, concentrarse... Un sin fin de beneficios y JUGAR!!! Se están viendo la serie en YouTube y ya nos han dicho que para Reyes se van a pedir Legos para montarlos ellas. Veo que ha sido una experiencia totalmente positiva para ellas. Gracias!!!!
Muy bonito
Ha sido una experiencia muy buena el poder probar este producto, debido a que ha sido completamente divertido el poder montar pieza a pieza este fabuloso monstruo de la jaula. 100 por 100 recomendado.
A mí hijo le encanta
La verdad es que es súper chulo. Mi hijo está encantado. Es un muñeco además de ser grande y chulo. Tiene muchos detalles. Sin duda compraremos más. Productos de lego, porque son una pasada la verdad.
Es mui divertido montarlo
Esta genial a mi hijo le encantó ,fue mui fácil de montar y le.encanta jugar con el ,lo recomendamos
Encantada con el juguete
A mis hijos les ha en cantado. Se entretienen un montón con este tipo de juguetes y lo mejor es que toda la familia podemos participar en su construcción.
Perfecto
Los legos siempre gustan, y al ser novedoso y monstruoso les ha encantado. Estoy muy contenta
Divertido
La verdad que nos ha sorprendido tanto a la hora de montarlo como una vez montado. Ha sido una experiencia super divertida. Estan encantados con el muñeco y se lo pasan bomba con el y con sus historias locas. A mi al principio me dio algo de miedo el aspecto en si del muñeco pero montarño y verlo acabado junto a mis hijos ha sido increible.
26/11/2023
Muy entretanido
Es un lego como todos en los qie tienes que seguir unas instrucciones para llegar a construir el muñeco. Pero a la vez tiene una nave que dispara y esta novedad a mi hijo le ha encantado. Ademas es muy original porque el muñeco tirene una carcel incorporada. Está jugando mucho con él.
13/11/2023
Buenísimo
Como siempre Lego no defrauda... La calidad va por delante de todo y la originalidad va de la mano acompañandola! El moustro de la jaula los niños se lo pasan pipa jugando mil y una aventuras y no se aburren nunca...
26/10/2023
El niño, encantado
Se lo regalé a un niño de 9 años. Quedó encantado. Es más, después pidió otro para coleccionarlos. La ilusión en su cara, fue lo mejor.
25/10/2023
interesante para jugar solo
el Lego Monstruo de la Jaula es un conjunto único y atractivo que demuestra una vez más la calidad y la creatividad que son característicos de Lego. La construcción es gratificante, y el resultado final es una pieza de exhibición intrigante que seguramente se convertirá en el centro de atención en cualquier colección de Lego. Este conjunto es perfecto para aquellos que disfrutan de un toque de lo espeluznante en sus creaciones y es una adición imprescindible para los fanáticos de Lego que buscan algo un poco más oscuro y misterioso.