Danone Oikos Stracciatella

4,7 5 0 129 129 Yogur griego con stracciatella Danone Oikos sin gluten pack de 4 unidades de 110 g.
Danone Oikos Stracciatella

25/02/2024
Yoikos
En general todos los de yoikos están buenísimos,suaves y con un sabor muy bueno.
04/01/2024
Me encanta
Está súper súper bueno, me encanta, siempre que puedo lo compro
15/12/2023
Buenísimo
El yogur de stracciatella es sin duda de mis favoritos. Este, además, tiene una cremosidad excelente, y los trocitos de chocolate de tamaño perfecto para saborearlos. La cantidad, además está muy bien servida.
14/12/2023
rico y cremoso
Tiene una cremosidad muy agradable, con bastante cachitos de chocolate y el toque ácido del yogur griego, que produce un delicioso contraste.
13/12/2023
Para comer de vez en cuando
He probado varias marcas con stracciatela y la verdad no me gusta ninguna,ademas tiene mucha grasa saturada y como he dicho otras veces danone es caro,su relacion( actual)calidad -precio no es buena.
13/12/2023
Delicioso
Todo lo que buscas en un yogurt, cremoso y el toque de chocolate lo hace aún más rico. Ideal para cualquier hora del día. Viene en presentación de cuatro unidades y si precio está bastante bien , gracias a su buena calidad.
06/12/2023
Me encantan los yogures de stracciatella y estos son especialmente sabrosos
02/12/2023
deliciosos
En casa nos encanta comerlos. Cremosos y deliciosos!
21/08/2023
Mis preferidos
Los yogures de la marca oikos son mis favoritos, pero este en concreto es mi perdición. Dulce, cremoso, con mucho sabor, y los pedacitos de chocolate están buenísimos! Es una pasada de postre, comerlo fresquito es un placer!
18/08/2023
Muy bueno
Un gran yogurt griego, tiene un exquisto sabor y le encanta a toda la familia
08/08/2023
Buenos pero caros
La verdad que a mí esta marca me gusta mucho , pero la verdad que se sale de precio. El sabor esespectacular pero no es sano asi ya que tiene muchos azúcares. La Textura y sabor bueno.
08/07/2023
Buenissimo
Realmente este yogurt es mi favorito. El sabor es buenissimo
24/06/2023
Deliciosos
Son bastante caros pero la verdad que merece la pena comprarlos. Un yogurt bastante grande con una cremosidad y un sabor espectacular que no tienen otras marcas que he probado. El sabor de stracciatela está muy bueno.
12/06/2023
Muy rico pero no muy sano
De sabor espectacular pero no es muy sano asi que para tomarlo puntualmente es muy buena opcion Textura y sabor espectaculares
15/05/2023
Exquisito
Sabor y cremosidad perfecto y los trocitos de chocolate ummmm